Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Achraf: “Sabemos lo que se juega España”

DECLARACIONES el jugador del Madrid avisa que Marruecos irá a por la victoria

Domingo, 24 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:27h

Voronezh (Rusia)- El lateral de la selección marroquí y del Real Madrid, Achraf Hakimi, admitió que saben que el partido en Kaliningrado es vital para España, pero que Marruecos va a luchar por su honor y afición.

Antes de partir hoy hacia la citada localidad rusa, el joven defensa se mostró esperanzado por la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco porque es un entrenador “que apuesta mucho por los jóvenes”.

“Sabemos que estamos eliminados pero, bueno, vamos a intentar quedarnos con buen sabor de boca por todas las personas que nos están apoyando, no solo aquí sino en todo el mundo, he intentaremos hacerlo lo mejor posible y dar una alegría a la afición”, explicó el canterano del Real Madrid.

Achraf admitió que no ha tenido la oportunidad todavía de hablar con sus compañeros de club, pero que confía en que ellos, como profesionales del fútbol, entienden que Marruecos salga el lunes a darlo todo.

“Sabemos que ellos se están jugando el poder estar en la segunda ronda, pero nosotros también no estamos jugando quedarnos con un buen sabor de boca, como he dicho antes, que también nos lo merecemos”, afirmó.

“Sabemos cómo es España, es una gran selección, tiene grandes jugadores, hay selecciones que lo ponen difícil, bueno, así es el mundial. Pero España es una de las favoritas para ganar el mundial”, señaló.

En cuanto a la participación de Marruecos, el lateral insistió, como sus compañeros de selección, en que “el fútbol ha sido injusto” con su equipo.

“Dos detalles malos nos han perjudicado, así es el fútbol hay que mirar hacia adelante y ya estamos pensando en el partido de España”, indicó en referencia al gol encajado en el último minuto ante Irán y a la polémica sobre el mal arbitraje en la derrota frente a Portugal. - Efe