Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TAMBIÉN FUE MULTADO POR INSULTAR A LOS AGENTES

Denunciado por cuadruplicar la tasa de alcohol tras ser interceptado por saltarse un semáforo en rojo

EP - Domingo, 24 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:30h

Imagen de un Policía Foral en un control de alcoholemia.

Imagen de un Policía Foral en un control de alcoholemia. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Imagen de un Policía Foral en un control de alcoholemia.

Pamplona. - La Policía Foral ha imputado estos últimos días a siete conductores por delitos contra la seguridad vial, cinco de ellos por alcoholemias positivas.

En este sentido, una patrulla de Sangüesa imputó a una pamplonesa de 52 años tras colisionar contra otro vehículo en Villanueva de Lónguida. En Santacara, fue imputado un vecino de la localidad tras alterar el orden en un bar y huir con vehículo, siendo localizado por una patrulla de Tudela con tasa penal, ha informado la Policía Foral.

En Pamplona una patrulla de seguridad vial interceptó un vehículo por saltarse un semáforo rojo en la en la Avda. del Ejército. Su conductor pamplonés de 36 años, cuadruplicó la tasa y fue también denunciado por insultar a los agentes. Y este domingo, en Mutilva (Avda.Lezkairu) y Alsasua (c/Guipúzcoa), a sendos conductores por tasas delictivas.

Por irregularidades con los carnés han sido imputados dos conductores. En Ribaforada un vecino de Fustiñana de 40 años por circular por la NA5200 con pérdida de vigencia de su permiso al carecer de puntos. Y en Legarda, un pamplonés de 34 por circular por la Autovía del Camino en un ciclomotor, con otro pasajero, sin tener permiso y por vía prohibida.