Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Grave un estellés al sufrir un accidente de motocicleta en Acedo

De 54 años, tuvo que ser evacuado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra desde la NA-132-A

Domingo, 24 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:27h

Un policía foral examina la motocicleta accidentada.

Un policía foral examina la motocicleta accidentada.

Galería Noticia

Un policía foral examina la motocicleta accidentada.

PAMPLONA- Un vecino de Estella de 54 años de edad resultó ayer herido de pronóstico grave al sufrir un accidente de motocicleta en la carretera NA-132-A, a la altura del término municipal de Acedo. El hombre tuvo que ser evacuado en el helicóptero sanitario del Gobierno de Navarra hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

El centro de coordinación de emergencias de SOS Navarra recibió a las 20.21 horas el aviso del suceso, que ocurrió en el kilómetro 21 de la mencionada carretera, que conecta las localidades de Estella y Vitoria. Por causas que investiga la Policía Foral, la motocicleta que conducía el hombre con domicilio en Estella se accidentó, informaron fuentes del Cuerpo autonómico.

Hasta el lugar del suceso fue movilizada una ambulancia, efectivos del Servicio de Bomberos y el helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, que finalmente realizó la evacuación del herido de carácter grave al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona. Hasta el lugar del accidente también se trasladaron patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella, así como de Seguridad Vial de Pamplona y un equipo de Atestados, que se hizo cargo de las diligencias, concluyeron las mismas fuentes - D.N.