Gran arranque del Comunidad Foral

REMONTE | urriza-azpíroz vencen en tudela por la mínima a uterga-etxeberria iii tras remontar

Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:14h

Javier Urriza golpea la pelota en un partido anterior.

Javier Urriza golpea la pelota en un partido anterior.

Galería Noticia

Javier Urriza golpea la pelota en un partido anterior.

pamplona- El frontón del Polideportivo Ciudad de Tudela abrió ayer a lo grande la liguilla clasificatoria del Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2018, con un partido precioso en una ajustada victoria de Urriza-Azpiroz -35-34- ante Uterga-Etxeberria III. En categoría Promoción, Etxarri-Garcés se impusieron por 35-30 a Aldabe-Martirena, con una sobresaliente actuación del zaguero Aritz Garcés. El festival, organizado en beneficio de Adano (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Navarra), ofreció una bonita tarde pelotazale al público de la capital ribera.

El torneo arrancó con en Primera con un partido igualado al máximo, y en el que destacó el ataque de Urriza en un bando, y la defensa de Etxeberria III en el otro. El partido discurrió equilibrado en todo momento, hasta llegar a los empates a 29 y 30. Uterga y Etxeberria III consiguieron entonces una ventaja que parecía definitiva (31-34), pero la mala fortuna en parte -Uterga remató dos paredes a la chapa- y el empuje de sus rivales les privaron de la victoria.

El Comunidad Foral se despide hasta el próximo viernes, cuando en Olatz (festival desde las 18.30 horas) se enfrentarán Ezkurra II-Ion y Urriza-Azpiroz en Primera y Etxarri-Garcés y Barricart-Otano en Promoción. - D.N.

etiquetas: pelota, remonte

Más sobre Pelota

ir a Pelota »