Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
rusia 2018 rusia 2018

Cumpleaños ¿Feliz?

Argentina Messi recibe la felicitación de compañeros y amigos el día de su 31 aniversario en medio de la grave crisis de la selección ‘albiceleste’

Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:14h

Messi, con el balón en la cabeza, en el entrenamiento de ayer de la selección argentina.

Messi, con el balón en la cabeza, en el entrenamiento de ayer de la selección argentina. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi, con el balón en la cabeza, en el entrenamiento de ayer de la selección argentina.

“Messi es un ser humano y tiene también sus frustraciones, está con ganas de revertir la situación”

Moscú- Mientras permanece concentrado en Bronnitsy, trabajando para lograr el difícil acceso a los octavos de final del Mundial, Leo Messi no paró de recibir felicitaciones de compañeros y amigos el día de su trigésimo primer cumpleaños. Desde la concentración de Uruguay su compañero de ataque en el Barcelona, su amigo Luis Suárez, no dejó pasar la oportunidad de enviar a la Pulgasu mensaje a través de Twitter.

“Feliz cumpleaños, chaval 31. Disfruta tu día. Siempre apoyándote y deseándote lo mejor, amigo @TeamMessi”, publicó el delantero de la selección Uruguay. Otros amigos y excompañeros en el conjunto azulgrana también quisieron mostrarle su apoyo y cariño. El excapitán barcelonista Carles Puyol no faltó a la cita como tampoco el propio Neymar, que también le felicitó por Instragram. “Feliz cumple hermano. Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack”, deseó el delantero brasileño.

La FIFA no quiso ser menos y en su cuenta deseó también “¡Feliz cumpleaños” al internacional argentino, que vive unos días difíciles junto a su selección a la espera de disputar el martes el partido ante Nigeria en el que se juega su continuidad en el Mundial.

Las felicitaciones a Messi le llegan en unos momentos bajos en cuanto a juego de su selección y protagonismo propio.

Javier Mascherano habló ayer de su compañero en la albicelestey del peso de los acontecimientos sobre la estrella argentina. “Leo Messi está bien, pero como parte de un colectivo donde las cosas no salen, tiene sus frustraciones”.

“Leo está bien”, dijo el Jefecitoen una conferencia de prensa celebrada tras el entrenamiento del equipo en su sede de Bronnitsy, “pero en un colectivo donde las cosas no sale todos tenemos nuestra frustración”.

“Él es un ser humano y tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación y de revertir la imagen que estuvimos dando en estos dos partidos”, remarcó. “Nos guste o no, somos los subcampeones del mundo, y en algún momento lo tenemos que demostrar. Creo que se hace poniendo todo lo mejor, brindándose hacia el colectivo y diciendo lo que uno piensa;si nos quedamos con cosas vamos a llegar al partido con muchas inseguridades, y lo que menos necesita esta selección son inseguridades. Necesitamos certezas, que los once que salgan tengan las cosas muy claras y que el resto lo tenga más claro aún”, añadió. “Somos conscientes de todo el ruido que hay;lamentablemente, no nos ayuda nada, sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias y no llama a la unidad. Somos un grupo que trata de centrarse en lo que puede controlar, y hoy en día lo que podemos controlar es salir el martes a ganar el partido”, terminó. - Efe