Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
se enfrentarán a partir del mes de agosto

Todos los rivales de Osasuna

Extremadura Unión Deportiva y Elche Club de Fútbol ocupan las dos plazas que faltaban por definir

DN - Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:23h

Osasuna ya conoce a todos los equipos contra los que se tendrá que enfrentar en LaLiga 123 durante la temporada 2018/2019.

Osasuna ya conoce a todos los rivales. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Osasuna ya conoce a todos los equipos contra los que se tendrá que enfrentar en LaLiga 123 durante la temporada 2018/2019.

Pamplona. Osasuna ya conoce a todos los equipos contra los que se tendrá que enfrentar en LaLiga 123 durante la temporada 2018/2019.

Extremadura Unión Deportiva y Elche Club de Fútbol certificaron este fin de semana que la próxima temporada jugarán en Segunda División, haciéndose con las dos últimas plazas que faltaban por ocupar en la categoría de plata. Los extremeños y los alicantinos se impusieron al Cartagena y al Villareal B, respectivamente, en sus eliminatorias del playoff de ascenso a LaLiga 123 y se enfrentarán al conjunto rojillo en la próxima campaña.

De esta forma, el equipo dirigido por Jagoba Arrasate conoce el nombre de los veintiún equipos que, junto a los rojillos, conformarán LaLiga 123. Real Oviedo, Cádiz Club de Fútbol, Granada Club de Fútbol, Club Deportivo Tenerife, Club Deportivo Lugo, Agrupación Deportiva Alcorcón, Club de Fútbol Reus, Gimnástic de Tarragona, Córdoba Club de Fútbol, Albacete Balompié, Unión Deportiva Almería, Real Zaragoza, Real Sporting de Gijón, Club Deportivo Numancia, Deportivo de la Coruña, Unión Deportiva Las Palmas, Málaga Club de Fútbol, Real Club Deportivo Mallorca, Rayo Majadahonda, Extremadura Unión Deportiva y Elche Club de Fútbol serán los rivales a los que Osasuna se enfrentará a partir del mes de agosto, cuando se inicie el campeonato.