estrategia de policía cercana

La Policía Municipal se estrena en Twitter: @PamplonaIrunaPM

EFE - Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:09h

Perfil de Twitter de la Policía Municipal de Pamplona (@PamplonaIrunaPM).

Perfil de Twitter de la Policía Municipal de Pamplona (@PamplonaIrunaPM). (TWITTER)

Galería Noticia

Perfil de Twitter de la Policía Municipal de Pamplona (@PamplonaIrunaPM).

Pamplona. - La Policía Municipal de Pamplona se estrena este lunes en Twitter para acercar a la ciudadanía avisos, información y recomendaciones.

La cuenta @PamplonaIrunaPM se suma a la "estrategia de policía cercana que ha puesto en marcha el Ayuntamiento esta legislatura", aunque no se trata de una cuenta para la comunicación de urgencias, que deberán comunicarse por los cauces habituales (teléfono 092), ha informado el Consistorio.

"Llevamos más de 50 años trabajando para nuestra ciudad. Queremos estar donde tú estés, velando por tu seguridad y trabajando para conseguir una ciudad más humana. A partir de hoy somos uno más a tu servicio", se puede leer en el primer tuit, lanzado hoy a las 9 y media de la mañana.

Con esta nueva vía de comunicación, la Policía Municipal de Pamplona busca conseguir agilizar la información en "aspectos importantes como el tráfico, los consejos y las recomendaciones, la información en materia de normativa y poner en conocimiento de la ciudadanía las intervenciones más destacadas que han realizado".

La nueva cuenta de Twitter de Policía Municipal se enmarca en la estrategia del Plan Director de la Policía Municipal de Pamplona 2017-2021, con un nuevo modelo basado en la "proximidad, el servicio público y la cercanía a los ciudadanos".

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia