Jon Sanz, campeón del TyC Premium3

PÁDEL EL NAVARRO Y EL MELILLENSE | Moya repiten éxito en el Circuito Nacional de Menores

Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jon San y Jesús Moya, en el centro en la entrega de premios.

Jon San y Jesús Moya, en el centro en la entrega de premios. (Foto: D.N)

Galería Noticia

Jon San y Jesús Moya, en el centro en la entrega de premios.

pamplona- El jugador navarro Jon Sanz Zalba se proclamó vencedor de la categoría junior del TyC Premium 3, tercera prueba del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel, celebrado en las instalaciones del club Vals Sport Consul de Málaga durante el fin de semana pasado.

Jon, que unió fuerzas con el melillense Jesús Moya, hizo valer su condición de primer favorito y logró hacerse con el título tras superar en la final a los segundos cabezas de serie, Miguel Yanguas e Iván Ramírez del Campo, por un doble 6-4.

La dupla Sanz-Moya llegó a Málaga lleno de confianza tras el triunfo logrado en el TyC 3 de Madrid hace unas semanas y apenas pasaron apuros hasta la ronda de semifinales, donde tuvieron que sufrir y recuperar un set en contra ante Ayats y Martínez.

En la categoría júnior femenina, el mejor resultado navarro llegó de la mano de Leyre Baldellou, que tomó parte en la competición con otra jugadora de Melilla, María Mizzi. Juntas consiguieron avanzar, después de ganar dos buenos encuentros, hasta la ronda de cuartos de final. - D.N