Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Osasuna solo busca un portero para el primer equipo

Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sergio Herrera parece levitar para detener un balón en un entrenamiento.

Sergio Herrera parece levitar para detener un balón en un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Sergio Herrera parece levitar para detener un balón en un entrenamiento.

pamplona- Osasuna sólo incorporará un portero al primer equipo. El director deportivo indicó que es lo que están buscando en el mercado. El curso pasado se fichó a Sergio Herrera y a Manu Herrera y fue Juan Pérez el elegido como tercer cancerbero. Ante la lesión del primero, que se rompió el ligamento cruzado y que no regresará en plenitud de condiciones hasta final de año, y la salida segura del segundo -fue señalado por el propio Braulio como uno de los responsables del empate en Numancia (1-1)-, sólo queda el tercero como integrante de la tripleta inicial de la pasada temporada. Pese a este escenario, el director deportivo fue claro: “Sólo buscamos un portero. No vamos a traer dos, como he visto que se ha dicho por ahí”.

Es decir Juan Pérez y alguno más de las categorías inferiores conformarán junto con el que llegue el núcleo principal de la portería de Osasuna, al que se incorporará Sergio Herrera cuando esté listo.

También quedó claro ayer que Osasuna realizará la pretemporada en Tajonar y que el inicio de la actividad será el día 12 de julio, con los primeros análisis y seguirá en los días siguientes con las pruebas físicas. “No hace falta moverse de aquí cuando lo tenemos todo, las mejores instalaciones”, dijo Arrasate sobre los planes con el equipo. - J.S.

pretemporada- Osasuna continúa perfilando los encuentros de preparación de pretemporada y, casi a una semana de que se inicie la competición, los rojillos se medirán en Anduva (Miranda) frente al Mirandés, el 10 de agosto a las 19.00 horas. Es la quinta cita que tiene programada el equipo de Arrasate, aunque a cuatro de ellas les falta aún horario y al partido con el Huesca, también el escenario de celebración. El equipo burgalés también se medirá al Promesas de Santi Castillejo el 1 de agosto a las 19.30 horas en Tajonar. - J.S.