Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Perea asciende al primer equipo a las órdenes de Jagoba Arrasate

Renueva para tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 5 millones mientras el equipo compita en LaLiga 123 y de 10 millones en LaLiga Santander

EFE - Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:56h

Luis Perea, en un entrenamiento.

Luis Perea, en un entrenamiento. (OSASUNA.ES)

Galería Noticia

Luis Perea, en un entrenamiento.Perea gana un balón aéreo en un partido anterior.

PAMPLONA. Osasuna ha ejercido la opción que tenía sobre Luis Perea para renovarle tres temporadas más, por lo que las partes estarán vinculadas hasta el 30 de junio del 2021, ha informado este martes el club. Además, la entidad rojilla ha decidido que el centrocampista forme parte de la plantilla del primer equipo.

El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 5 millones de euros mientras el equipo compita en LaLiga 123 y de 10 millones en LaLiga Santander.

Luis Perea Hernández (25 de agosto de 1997;Alcalá de Henares, Madrid) ascenderá al primer equipo del Club Atlético Osasuna, con el que ya debutó en el 5 de abril de 2017 con una victoria que los rojillos lograron en Mendizorroza en Primera División. El próximo curso, este pivote, que también puede actuar como defensa central, cumplirá su tercer año en la entidad navarra, a la cual llegó procedente del juvenil del Atlético de Madrid. Tras ser uno de los jugadores relevantes del Promesas en las dos últimas campañas en Segunda B, afrontará el reto de ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate.