Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Máximas de 31ºC al norte y de 36ºC al sur de Navarra;las tormentas vuelven a partir del miércoles

D.N. - Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:05h

Un niño se refresca en una fuente pamplonesa.

Un niño se refresca en una fuente pamplonesa. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Un niño se refresca en una fuente pamplonesa.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra un nuevo aumento de las temperaturas, en el caso de las mínimas más acusado en Pirineos y en el de las máximas ligero en el suroeste.

En Pamplona y Estella los termómetros variará de 14 a 32 grados, en Roncal oscilarán de 13 a 31, y en Tudela se moverá entre 18 y 36.

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con alguna nube alta a partir de la tarde, y el viento soplará flojo de dirección variable, tendiendo a componente norte por la tarde.

Miércoles: Poco nuboso aumentando a nuboso o con intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos ocasionalmente con tormentas, en el suroeste y en Pirineos que con baja probabilidad podrían extenderse al resto. Temperaturas mínimas en aumento, ligero en el cuadrante noroeste y máximas en descenso. Viento flojo variable tendiendo a componente norte por la tarde.

Jueves: Nuboso, con nubes de tipo bajo en el noroeste y de tipo alto en el resto, aumentando la nubosidad de evolución durante las horas centrales del día, con probables chubascos dispersos y ocasionales en el Pirineo que no se descartan en la Ribera del Ebro. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en general ligero. Viento de componente norte flojo.

Viernes: Predominio de los cielos nubosos con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormentas que podrían ser localmente fuertes y con granizo. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento más acusado de las máximas en el noroeste. Viento flojo variable tendiendo a este y sureste.