Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Premio extraordinario para 27 estudiantes de grado de la UPNA

Una alumna, Cristina Barrio Saralegui, logra dos galardones al realizar la doble de ADE y Economía

Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Un total de 27 estudiantes de grado de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) recibieron recientemente los premios extraordinarios de fin de estudios concedidos por el propio centro académico. Los galardones se corresponden con el curso académico 2016-17.

Cada uno de estos premios, según apuntó la UPNA a través de un comunicado, está dotado con 300 euros por persona. Se trata de un reconocimiento para aquellos alumnos y alumnas que acreditaron, de oficio, una calificación media igual o superior a notable. La Universidad establece además un número limitado de premios por titulación. Este se incluye en el expediente académico.

De esos 27 estudiantes, 12 obtuvieron una nota media de toda la carrera igual o superior a nueve puntos;otros nueve, igual o superior a 8,6;cinco más, de 8 o más;y, por último, otro estudiante se quedó por debajo de esa puntuación, pero sí logró esa media mencionada de notable. Además, una alumna consiguió dos premios al cursar un doble grado: fue Cristina Barrio Saralegui, que realizó Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Economía.

La entrega de estos premios extraordinarios se produjo durante las ceremonias de finalización de estudios de grado de las distintas facultades y escuelas. - D.N.