Servicio especial de recogida de residuos durante San Fermín

En el Casco Antiguo, las labores comenzarán a las 07.00 horas por la mañana y a las 15.00 por la tarde

Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) pondrá en marcha, por tercer año consecutivo, el servicio especial de recogida selectiva de residuos durante los Sanfermines. Ayer se retiraron los buzones de recogida neumática para ser sustituidos por contenedores donde podrá depositarse por separado la materia orgánica, el resto, el papel y el cartón y los envases, además de cubos para el vidrio.

En el caso de las calles que forman parte del recorrido del encierro (Santo Domingo, Mercaderes y Estafeta), hasta el 5 de julio se mantendrá el servicio de recogida selectiva de todas las fracciones mediante contenedores específicos. En la madrugada del 6 de julio será retirados y hasta el día 14 los vecinos y vecinas de estas calles tendrán que depositar la basura en los contenedores de las calles adyacentes.

En el Casco Antiguo, los residuos serán recogidos a partir de las 07.00 horas por la mañana, a excepción del recorrido del encierro, donde la recogida se realizará después;y a partir de las 15.00 por la tarde. La reposición de los buzones de recogida neumática se realizará a partir del 17 de julio.

Por otro lado, los comercios serán notificados con la información sobre las recogidas que se habilitarán durante las fiestas, del 6 al 14 de julio. - D.N.