Extrema derecha

Jose Luis Latasa Loizaga - Miércoles, 27 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los falsos demócratas peperos no admiten que en España exista una extrema derecha. Dicen que son una minoría que se les puede apuntar en un cuaderno de tres hojas, pero con todo respeto no estamos de acuerdo.

En España, disfrazada por el derecho a discrepar, o por la libertad de expresión, los añorantes del franquismo, considerados por muchos como la extrema derecha, retrograda, falangista, carlista, o nazi, viviendo en una continua apología del terrorismo franquista.

El exgobierno complaciente no actuó nunca en contra de sus hechos delictivos. El silencio es un arma para olvidar, lo que no quiere que el pueblo se enterara.

Todos son enemigos de la España Imperial, la portavoz de los valores espirituales de Occidente, la de los Reyes Católicos y la de Franco por la gracia de Dios. Aquella en su día expulsada y despreciada por todas las naciones que colonizó.

Pérez Reverte, el ilustre españolista, supongo que sin querer confiesa: “España figura por derecho entre los países de Europa más incultos”.