Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Julen Hualde y Jaime Dios no renuevan

filial | osasuna anunció la subida al promesas de doce jugadores y el fichaje de iker berruezo

Miércoles, 27 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jaime Dios controla el esférico en un partido anterior.

Jaime Dios controla el esférico en un partido anterior. (Bergasa)

Galería Noticia

Jaime Dios controla el esférico en un partido anterior.Jaime Dios y Hualde.

pamplona- El Club Atlético Osasuna está dando forma al Promesas de cara a su nueva aventura en Tercera División, la cual afrontará con una plantilla que estará conformada por alrededor de dieciocho jugadores navarros. La entidad rojilla renovó a Endika Irigoien para la próxima temporada 2018/19 y se guarda la opción de ampliar la vinculación dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2021. Además, el lateral navarro realizará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Por otra parte, Jaime Dios y Julen Hualde no continuarán en la disciplina osasunista después de que no hubieran aceptado la oferta de renovación realizada por el club. También finalizan su relación contractual: Julen Arellano, Jordan Gaspar y Diego Rubio.

Doce jugadores de las categorías inferiores ascienden al Promesas: Adrián Aranguren, Jon Moncayola, José Hualde, Iñaki Álvarez, Álvaro Muro, Aitor Lorea, Iván Martínez de Lizarrondo, Jonathan González, Mikel Yoldi, Jorge Herrando, Ibai Arroki e Iván Martínez Marqués se pondrán a trabajar bajo las órdenes de Castillejo.

Además, el mediapunta Aimar Oroz estará en la disciplina del Promesas y seguirá un plan específico de trabajo, aunque está previsto que inicie la competición con el Juvenil A. El club también anunció la incorporación del navarro Iker Berruezo, procedente del fútbol eslovaco. - D.N.