El Festival 3Dance dará a conocer sus ganadores esta tarde en Villava

El programa de Egüés, Huarte y Atarrabia cuenta cada día con la actuación de Ertza, Max al mejor espectáculo de calle 2018

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ertza, durante la función que ofreció el pasado martes en Sarriguren.

Ertza, durante la función que ofreció el pasado martes en Sarriguren. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Ertza, durante la función que ofreció el pasado martes en Sarriguren.

pamplona- El Festival 3Dance, que comenzó el pasad martes en Sarriguren y que organizan conjuntamente los ayuntamientos de Egüés, Huarte y Villava, se cerrará esta tarde con la celebración de la final (19.00) y el anuncio de los ganadores. Asimismo, habrá tiempo para que la compañía profesional Ertza muestre, a las 20.00 horas, su espectáculo Meeting Point, en la plaza Consistorial de Atarrabia. Los guipuzcoanos ganaron recientemente el Max al Mejor espectáculo de calle.

3Dance está coordinado por Quiero Teatro y tiene como objetivo llevar la danza a los paisajes urbanos en las tres localidades citadas, apoyando a los bailarines locales mediante la oportunidad de actuar ante público y a través de los premios, al tiempo que ofrece al público la posibilidad de disfrutar de la danza en la calle. Este año han participado los grupos Couple Trouble, Mulädarra, Butter Bit, Grupo Azahara, InPut Konpainia, Ymmygyals, Ballet Carmen Roche y Tribu Show. - D.N.