la cantautora francesa Isabelle Geffroy

Zaz actuará hoy en Zentral en una parada de su gira europea

Con todas las entradas vendidas, el concierto arrancará a las 20.00 horas con Gipsy Traffic como artista invitado

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La cantante francesa Isabelle Geffroy, ‘Zaz’.

La cantante francesa Isabelle Geffroy, ‘Zaz’. (Jan Orhan)

Galería Noticia

La cantante francesa Isabelle Geffroy, ‘Zaz’.

pamplona- Sumergida en una mira europea antes de editar su próximo disco, la cantautora francesa Isabelle Geffroy Zaz actuará esta hoy en Pamplona con un Zentral que aguarda expectante , con las entradas agotadas desde el primer día de su venta. Para el concierto de esta noche, Zaz contará además con el artista, que abrirá la velada a las 20.00 horas. En cuanto a la apertura de puertas, ésta se realizará desde media hora antes.

Pamplona es una de las paradas europeas de la actual gira de Zaz y la actuación de esta noche será una oportunidad para descubrir en primicia algunos de los temas que conformarán su próximo álbum. Además, la cantante repasará su trayectoria, que se remonta a 2010 y en la que suma ya siete trabajos discográficos.

Han pasado ocho años irrumpiese en la chason francesa como un soplo de aire fresco, fusionándola con el gypsy jazz. Y disco a disco, la joven cantante ha terminado por convertirse en una artista referente tanto en el país galo como a nivel internacional. Su tema Je veux, que recogía su primer disco en 2010, fue el trampolín de una trayectoria en la que ya cuenta con otros seis discos: Sans tsu tsou (2011), Recto Verso (2013), Paris (2014),Sur la route (2015), Paris, Encore! (2015) y Au rendez-vous des Enfoirés (216).

Además, desde un lado solidario, la cantante cuenta con una asociación, Zazimut, que reúne más de 100 ONG a nivel mundial. - D.N.