Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El PP usa el twitter de instituciones en la campaña

Cospedal difunde mensajes a través del perfil oficial de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El PP se encuentra en pleno proceso de primarias y los seguidores de los distintos candidatos se emplean a fondo para que su presencia en las redes sea lo más amplia posible. Un empeño en el que alguno ha hecho uso del perfil oficial de una institución en la que desde hace diez días ya estaban fuera. Esto es lo que sucedía cuando desde la cuenta oficial de Twitter de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha se retuiteaban dos publicaciones del perfil de esta misma red social de María Dolores de Cospedal, presidenta del PP castellano‑manchego y candidata a la Presidencia nacional del partido en este proceso de primarias, sobre su actividad en el marco de esta campaña en la ciudad autónoma de Ceuta.

En uno de esos tuits, difundido desde la cuenta de la Delegación tan solo una hora después de que fuera publicado, se podía leer, junto a varias imágenes de Cospedal saludando a simpatizantes del PP, “Ceuta y sus buenas gentes nos reciben con mucho cariño. Estas primarias están siendo una gran oportunidad para escuchar mucho a los españoles de todos los rincones y conocer su opinión. #PrimeroElPP”.

Ambos mensajes fueron posteriormente borrados, aunque no ha pasado desapercibido que alguien que ya no debía estar haciendo uso de esas cuentas oficiales no solo seguía en posesión de las claves correspondientes, sino que continuaba haciendo uso de ellas pese a que el martes tomó posesión el nuevo delegado del Gobierno. - D.N.