Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
contenido comercial

ESIC, el título con más prestigio y completo de marketing en España se actualiza

El 90% de los alumnos se coloca en 6 meses

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:45h

ESIC, el título con más prestigio y más completo de marketing en España.

ESIC, el título con más prestigio y más completo de marketing en España. (CEDIDA)

Galería Noticia

ESIC, el título con más prestigio y más completo de marketing en España.

Hoy por hoy las empresas buscan especialistas que sepan dar respuesta a las necesidades actuales y de futuro en los mercados. La educación es la principal vía de acceso y es por eso que los títulos universitarios en instituciones educativas como ESIC son cada vez más innovadores y verticales con tal propósito. Yendo más allá, y entrando en las directrices que nos marca el mundo laboral, el marketing se ha convertido en una de las profesiones más demandadas por las empresas. Esto, unido a la cada vez más internacionalización de las compañías en un mercado global y una transformación digital sin precedentes, provoca que los programas tengan que tener una adaptación continua a esas exigencias. Una adaptación que debe de empezar por el aula.

El marketing es considerado por muchos el motor y alma de las empresas y cada vez las decisiones se formulan en base a la labor de estos departamentos dentro de cualquier compañía. Cada vez esta disciplina va cobrando más protagonismo y no es raro ver a responsables de marketing acabar con los años asumiendo puestos directivos en grandes compañías dado el know-how que se adquiere en la etapa anterior. El marketing está en contacto continuo con muchas de las áreas de las empresas y eso genera un conocimiento del funcionamiento de la mismas.

Desde ESIC, líder en formación en marketing desde hace más de 50 años, se ha potenciado el título más prestigioso en España en esta materia para darle un enfoque en el aula totalmente disruptivo y establecer un plan de estudios que desemboque en la formación de profesionales altamente cualificados y diferenciados en cualquier mercado, ya sea nacional e internacional y con unas habilidades que les permitan hacer frente a cualquier situación por muy exigente que sea. EL TÍTULO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE MARKETING GLOBAL combina todos los instrumentos del marketing, la economía digital, las ventas, la estrategia empresarial, las competencias comerciales y el emprendimiento, pero además añade complementos formativos en habilidades directivas, idiomas y tecnología lo que le colocan a la vanguardia en la formación universitaria en marketing.

Internacionalización

Además, esta titulación permite a aquellos alumnos que la cursen la posibilidad de acceso a una titulación internacional con el Bachelor in Business Administration en Francia, Alemania, Inglaterra o Estados Unidos. Adicionalmente la Escuela oferta actividades para fortalecer el perfil del estudiante en su periodo universitario con experiencias opcionales de Study Tours y semestres internacionales.

Solicita información del Título Superior en Dirección de Marketing Global aquí.

Conoce con detalle estos estudios, sus requisitos, contenidos y metodología.

etiquetas: marketing, titulo, esic