abrirá desde el 30 de junio hasta el 2 de septiembre

Sendaviva comienza el sábado 65 días seguidos de diversión con importantes novedades





noticiasdenavarra.com - Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:27h

Atracción en el parque Sendaviva.

Atracción en el parque Sendaviva. (CEDIDA)

Galería Noticia

Atracción en el parque Sendaviva.

Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, comenzará este sábado, 30 de junio, 65 días seguidos de entretenimiento con importantes novedades con la llegada de nuevas especies, renovadas atracciones y nuevos y mejorados espectáculos. Así, y hasta el 2 de septiembre, el parque también ampliará el horario (de 11 a 23 horas) para que los visitantes puedan disfrutar de la amplia oferta de ocio familiar que ofrece el parque. Durante estos meses, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer en primicia en la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces la técnica de caza del aguilucho caricalvo, un ejercicio único en toda Europa, o el vuelo de Mortadelo, el nuevo buitre leonado que se ha sumado a la exhibición. Y ver en el final de la exhibición, que año tras año crece en el número de ejemplares que sobrevuelan el anfiteatro, nuevos ejemplares de grulla de Stanley o de grullas vipios. Además, se divertirán con el renovado espectáculo nocturno en el cual las acrobacias y el humor con Piko como protagonista inundarán la carpa del Circo;podrán convertirse en un agente investigador de la Brigada FIA en el novedoso Centro de Mando FIA;y pasarlo en grande y refrescarse en las atracciones acuáticas del parque.

Los visitantes podrán conocer a la nueva mascota del parque, Piko, y fotografiarse en ‘La Casa de las Mascotas’. O sentir unos ‘sustos’ divertidos en la renovada ‘Mansión Encantada’. Sendaviva también ampliará su oferta durante todo el verano con un nuevo espectáculo nocturno con Piko como protagonista, que pondrá el broche de oro a una jornada llena de emociones.

Atracciones refrescantes

En los meses de verano las atracciones acuáticas, como el mayor Laberinto del Agua de Europa, con 800 chorros de agua, la Batalla acuática, en la que los visitantes, con ayuda de pistolas de agua calan a sus adversarios, o las bumpers hacen las delicias entre los visitantes, convirtiendo el agua en el protagonista. Además, Sendaviva está preparado con muchos espacios adecuados con nebulizadores que hacen las visitas más amenas, con gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque y fuentes que permiten refrescarse en todo momento.

Promociones especiales

Del 30 de junio al 2 de septiembre, el parque ha preparado una serie de promociones especiales con motivo del 15º aniversario de Sendaviva. Así, a través de Sendaviva.com, Sendaviva Viajes o agencias de viajes podrán adquirir el paquete de dos noches de alojamiento en el albergue del parque más la entrada de dos días para Sendaviva y, de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’ desde 28 euros/día. Y si se adquieren las entradas a través de Sendaviva.com, se aplicará un descuento directo del 10% en cada entrada.