CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES EN BARCELONA

El Xota, en la lucha por la victoria del torneo

El equipo de irurtzun busca hoy (10.00 h) la final ante el Moprisala Toledo

DN - Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los cadetes del equipo de Irurtzun, entrenados por Vicente Albizu (i).

Los cadetes del equipo de Irurtzun, entrenados por Vicente Albizu (i). (Jesús Aguirre (CD Xota))

Galería Noticia

Los cadetes del equipo de Irurtzun, entrenados por Vicente Albizu (i).

Pamplona. - El equipo cadete del Xota disputa este fin de semana en Sant Joan Despí (Barcelona) la fase final del Campeonato de España de su categoría, donde también están representados el Barcelona Lassa, el Movistar Inter y el Moprisala Toledo.

El conjunto castellano-manchego será hoy el rival de los de Irurtzun, a las 10.00 horas, en la primera semifinal. La segunda, dos horas después, estará protagonizada por las canteras de dos equipos punteros de la Primera División: el FC Barcelona Lassa y el Movistar Inter FC.

Los cuatro clubes pugnarán por meterse en la final de este Campeonato de España, que tendrá lugar mañana a las 12.00 horas. El Pavelló de Futsal de la Ciutat Esportiva Joan Gamper será el escenario los partidos.

Los cadetes del Xota, entrenados por Vicente Albizu Bisu, jugarán esta fase final tras proclamarse campeón navarro y clasificarse para la fase previa disputada hace dos semanas en Irurtzun. Los 12 jugadores que conforman la expedición navarra son Ángel Mari Villar, Eneko Morgado, Ion Cerviño, Xabier Erviti, Aitor Albizu, Julen Martirena, Mikel Agustino, Ohian Sánchez, Alan Sánchez, Iker Aitor Maldonado, Yassir Khlifi y Mikel Larrea.

Los partidos se pueden seguir vía streaming en http://futsalmafer-tv.blogspot.com.