La Rebe de los ‘Gipsy Kings’ estrena la serie de su embarazo

El programa, que se estrena hoy a las 22.45 horas, cuenta con tres especiales y contará con la familia Salazar

Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Logo del programa.

Logo del programa. (Foto: Cuatro)

Galería Noticia

Logo del programa.

pamplona- Una de las familias gitanas más divertidas de la televisión regresan hoy a Cuatro con una serie derivada de Los Gipsy Kings, El embarazo de la Rebe.

El programa, que se estrena hoy con un horario estelar -a las 22.45 horas-, cuenta con tres especiales en los que también participará otra de las familias del programa, los Salazar. En el primer capítulo la protagonista tendrá que “armarse de valor” para dar la noticia a su familia. “Los espectadores vivirán junto a la Rebe el desarrollo de su embarazo, desde su primera ecografía y sus primeras náuseas hasta los cambios que irá introduciendo en su forma de vida”, según relató la cadena en la que también informa de que los tres programas se emitirán en viernes.

Los Reyes del Mercadillo tratarán de asimilar esta nueva situación y llevarla de la mejor manera posible. Después de superar el shock inicial, sus padres, Dani y Marisol, sus tíos, Angelete y Marta, y sus primas, Chenoa y Luci, arroparán y aconsejarán a la joven pareja para superar con éxito esta nueva y bonita etapa. Por otra parte, José y Rebe vivirán su primera crisis de pareja. Sus vidas están cambiando a un ritmo muy acelerado y José sentirá la necesidad de volver a Canarias unos días con su familia.

Las familias se despidieron de los espectadores la semana pasada con la noticia del embarazo de una de sus protagonistas: Rebeca Jiménez, la más guapa de Plasencia, está embarazada de José. - D.N.