Un torneo con diversión y premios para todos

baloncesto el basket 14 horas de navarra comienza hoy a las 10 de la mañana en larraona

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Hoy a las 10.00 horas dará comienzo el octavo torneo de Basket 14 horas de Navarra en el colegio Larraona. En la web oficial del evento aparece toda la información detallada, además este año también cuentan con una aplicación móvil propia que se llama igual que la web: Basket 14 horas.En esta aplicación junto con la información necesaria aparecerán los resultados actualizados cada hora.

Se recomienda a los participantes que acudan a las instalaciones del evento 45 minutos antes de su primer partido con el resguardo de la inscripción para validar los participantes y recoger la bolsa del jugador con la camiseta del torneo.

El sistema de competición será de liguilla por grupos (primera fase) y eliminatorias a partido único (segunda fase). Se garantiza un mínimo de dos partidos y para arbitrar se seguirán las normas aceptadas de las competiciones federadas. Los participantes deben recordar que es necesario presentar un documento indentitario de cada jugador en todos los partidos.

Además de los premios al primer y segundo clasificado femenino y masculino hay concurso de triples (Ratatata),premio al quinteto veterano y el coche escoba, entre otros. La entrega de trofeos será en la discoteca Enter. - D.N