Tri Ur Gazia compite en Donostia

El club estellés participó en el Triatlón de la Mujer y en el 33º Onditz Triatlón

diario de noticias - Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Deportistas del club estellés Tri Ur Gazia en el Triatlón de la Mujer, el sábado 23 de junio en Donostia.

Deportistas del club estellés Tri Ur Gazia en el Triatlón de la Mujer, el sábado 23 de junio en Donostia. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Deportistas del club estellés Tri Ur Gazia en el Triatlón de la Mujer, el sábado 23 de junio en Donostia.

estella-lizarra. Varios deportistas de Tierra Estella participaron el pasado fin de semana en distintas competiciones que tuvieron lugar en Donostia, en representación del club de triatlón estellés Tri Ur Gazia.

El sábado, 23 de junio, tuvo lugar el Triatlón de la Mujer en la capital gipuzkoana. El evento contó con un total de 300 mujeres participantes;entre ellas, del club, Ane López de Goicoechea, Leticia Salsamendi, Dayana Percaz, Estela Legaria, Garazi López de Goicoechea, Belén Fernández y Maider Etxaniz.

La prueba constaba de 300 metros de natación, 8 kilómetros de bici y 2 kilómetros corriendo, con salida en la playa de la Concha.

Por otra parte, el pasado domingo, 24 de junio, se celebró también en Donostia el 33º Onditz Triatlón, con distancia olímpica (1500-40-10) y la participación de los miembros del club Joseba Goicoechea, Aritz Maeztu, Unai Errazkin y Javi Fernandez. En total 700 participantes completaron la prueba.