atletismo 31º cross de la virgen del amparo

Boualame y Navascués ganan en Castejón

Más de 150 atletas participaron en las distintas categorías que se disputaron

miguel ángel galilea - Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los más pequeños recorrieron una distancia de 100 metros. Fotos: miguel ángel galilea

Los más pequeños recorrieron una distancia de 100 metros. Fotos: miguel ángel galilea

Galería Noticia

Los más pequeños recorrieron una distancia de 100 metros. Fotos: miguel ángel galileaIsabel Linares, Estela Navascués e Isabel Pradilla, en el podio.Hafidi, Boualame y Fernández, los tres primeros clasificados.

castejón. El atleta del Jaouad Boualame y Estela Navascués se impusieron en el 31º Cross Virgen del Amparo de Castejón disputado el pasado sábado en una calurosa mañana que hizo más dura la prueba. Boualame, que recibió 200 euros por su victoria, entró por delante de Hicham Hafidi (150) y Sergio Fernández (75), mientras que Navascués (200 euros) fue más rápida que Isabel Linares (150) e Isabel Pradilla (75).

En esta edición participaron 156 deportistas en las categorías de 6 años, prebenjamín, benjamín sub- 10, alevín sub-12 , infantil sub-14 , cadete sub-16, juvenil sub-18, júnior sub-20, promesas, sénior absoluta y veteranos. El recorrido se incrementaba según categorías, desde los 100 metros que recorrieron los participantes de seis años hasta los 5.250 metros que recorrieron los deportistas juveniles, júnior, promesas, sénior y veteranos. La organización impulsó la participación con la inclusión del premio peñas y equipos locales de Castejón (en esta edición participaron cinco peñas). Las bases de la prueba exigían que cuatro corredores de cada peña finalizasen la carrera para obtener como premio un jamón.o