milagro

Javier Rodríguez se impone en la II Quedada de Pesca

Consiguió capturar un siluro y un barbo mientras David Pejenaute quedó segundo

antonio remón - Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los participantes en el torneo posaron antes de empezar la competición.

Los participantes en el torneo posaron antes de empezar la competición. (Foto: antonio remón)

Galería Noticia

Los participantes en el torneo posaron antes de empezar la competición.

milagro. Javier Rodríguez se impuso el pasado sábado en la II Quedada de Pesca de Milagro que contó con la participación de 23 personas que se dieron cita en la margen derecha del Río Aragón en el término de las Rozas. Fue organizada por Adrián Pejenaute y Raúl Hernández, aficionados a la pesca, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Milagro y Jata Sport.

El podium quedó formado por Javier Rodríguez, con dos piezas pequeñas de siluro y barbo, Diego Pejenaute, con la pieza de más peso (un siluro de cerca de 2 kilos) y David Los Arcos, con una pequeña carpa o carpín. Estos tres fueron quienes primero pudieron escoger entre el material de pesca que había como premios, cañas, cebos, anzuelos, bolsos refrigerados, y otros, pero tampoco faltaron obsequios y material para el resto de participantes.

Antes del inicio de la jornada, hicieron entrega de 5 euros para costear los gastos del certamen y los organizadores les entregaron unos obsequios mecheros, bolígrafos y llaveros, además de una caja con anzuelos.

A las 12.30 se dio la orden para finalizar y aunque no resultó muy fructífera, en cuanto a piezas extraídas del río, pudieron disfrutar de un espléndido día. Los organizadores esperaban más participación, y aunque hubo premio para los tres primeros, el resto también recibieron obsequios por sorteo.