Tudela

Mapi Jiménez, nueva concejala de Comercio, Empleo y Turismo

Accederá al cargo tras la dimisión de Sofía Pardo y la renuncia de Laura Abaigar

d.n. - Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mapi Jiménez Serrano.

Mapi Jiménez Serrano. (Foto: D. N. )

Galería Noticia

Mapi Jiménez Serrano.

tudela. Mapi Jiménez Serrano será la nueva concejala de Comercio, Industria y Empleo y la de Turismo en el Ayuntamiento de Tudela tras la dimisión hace unas semanas de Sofía Pardo Huguet y la renuncia de Laura Inés Abaigar Grossi, siguiente de la lista en la candidatura presentada por I-E a las pasadas elecciones municipales. A esto se añade la representación de su grupo político en las distintas comisiones informativas a las que pertenecía Pardo.

Tudelana y madre de dos hijos, Mapi Jiménez es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra.

Trabajó durante varios años en el ámbito de la educación en las tres escuelas infantiles municipales de Tudela (Lourdes, María Reina y Santa Ana). También ha desempeñado actividades de asistencia en distintos colectivos (Tercera Edad, discapacidades físicas y psíquicas...etc) y está estrechamente vinculada y comprometida con el ámbito de la protección animal.

La nueva concejala se incorporará al ayuntamiento tudelano una vez terminados los trámites administrativos pertinentes ante la Junta electoral municipal y tomará posesión de su cargo previsiblemente en el pleno que se celebrará en el mes de julio.