Sendaviva abre hoy sus puertas con importantes novedades

El parque inicia sus 65 días de entretenimiento, hasta el dos de septiembre, y amplía su horario de 11 a 23.00 horas

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

arguedas- Sendaviva comienza hoy 65 días seguidos de entretenimiento con novedades como la llegada de nuevas especies, renovadas atracciones y mejorados espectáculos. Así, y hasta el 2 de septiembre, el parque ampliará el horario (de 11 a 23.00 horas) para que los visitantes puedan disfrutar de la oferta de ocio familiar del parque.

Durante estos meses, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer en primicia en la exhibición de vuelo de aves rapaces, la técnica de caza del aguilucho caricalvo, un ejercicio único en toda Europa, o el vuelo de Mortadelo, el nuevo buitre leonado que se ha sumado a la exhibición. Y ver en el final de la exhibición, que año tras año crece en el número de ejemplares que sobrevuelan el anfiteatro, nuevas especies de grulla de Stanley o de grullas vipios. Además, se divertirán con el renovado espectáculo nocturno en el cual las acrobacias y el humor con Piko como protagonista inundarán la carpa del Circo;podrán convertirse en un agente investigador de la Brigada FIA en el novedoso Centro de Mando FIA;y refrescarse en las atracciones acuáticas.

Los visitantes podrán conocer a la nueva mascota, Piko, y fotografiarse en La Casa de las Mascotas. O sentir unos sustos divertidos en la renovada Mansión Encantada. Sendaviva también ampliará su oferta durante el verano con un nuevo espectáculo nocturno que pondrá el broche de oro a la jornada.

atracciones refrescantesEn los meses de verano las atracciones acuáticas, como el mayor laberinto del agua de Europa, con 800 chorros de agua, la batalla acuática, en la que los visitantes, con ayuda de pistolas de agua calan a sus adversarios, o las bumpers hacen las delicias entre los visitantes del parque, convirtiendo el agua en la protagonista. - D.N.