OCTAVA EDICIÓN DEL TORNEO

Canastas y diversión

PASIÓN | El torneo 14 horas de Basket Navarra reunió ayer a 350 personas en Larraona

Ainhoa Orzanco | Oskar Montero - Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Uno de los jugadores intenta lanzar a canasta.

Uno de los jugadores intenta lanzar a canasta. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

Uno de los jugadores intenta lanzar a canasta.

“Aunque el cansancio se va notando, todo el mundo se lo está pasando genial” “Es un evento para el disfrute de todos y donde todo el mundo puede jugar” “Lo que más me gusta del torneo es que hay gente de muchos sitios y se crea muy buen rollo”

pamplona- El torneo 14 Horas Basket que se celebró ayer en el Colegio Larraona reunió a “unos 350 participantes” según Iñaki Narros, uno de los organizadores del evento. El torneo fue un auténtico éxito y la organización estaba muy agradecida por la acogida que tuvo. “El torneo va muy bien, todo el mundo lo está agradeciendo y aunque las horas pasan y el cansancio se va notando se lo están pasado genial”. Se pudo ver como todo el mundo estaba disfrutando del día entre amigos y haciendo nuevos en torno al baloncesto, un deporte que sin duda une a todos ellos, “yo solo veo sonrisas” declaró Narros.

“Estoy muy contento de cómo esta saliendo todo, además me están ayudando” dijo Narros. Este año había participantes de Valladolid, Zaragoza, Santander, País Vasco y Barcelona. También hubo un madrileño y una extremeña que se animaron a apuntarse al torneo solos, sin equipo. Esta era una opción que facilitaba la organización para aquellas personas que no consiguiesen siete personas para el torneo o que simplemente querían participar por su cuenta. Tal y como contó Narros, la chica de Extremadura “se apunto sola para hacer nuevos amigos y pasar un día divertido, esa es la idea que queremos transmitir con este evento, el buen rollo que se genera con el baloncesto y conseguir que todo el mundo se divierta”.

En esta octava edición del 14 Horas de Basket Navarra participaron personas desde los 16 hasta los sesenta y pico años, es un torneo que busca la diversión de todo el mundo.

Joaquín Bonhome, otro de los organizadores, se mostró satisfecho del resultado de la jornada. “Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado y el éxito que está teniendo este torneo, es un evento para el disfrute de todos y donde todo el mundo puede jugar”.

Alex Cerdán, uno de los participantes del torneo, afirmó que “lo que más me gusta del torneo es que hay gente de muchos sitios diferentes y se crea muy buen rollo”. María Hernanz otra de las participantes, comentó. “Es un torneo muy bien organizado y dinámico y además conoces a gente”. Irene Pino jugadora del torneo, declaró: “Me esta gustado mucho el torneo por el buen ambiente que se crea, además la aplicación hace las cosas mucho más fáciles para ver los resultados”.

Pero si algo caracteriza a este torneo de baloncesto es su fin de fiesta, este año en la discoteca Enter. Allí se celebró la entrega de premios no solo a los vencedores de la prueba sino también a los más veteranos, al equipo más fotogénico, etc. Una muy buena forma de acabar un día redondo en torno al baloncesto.

Últimas Noticias Multimedia