Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Colombia prepara el duelo ante Inglaterra

bajas los ‘cafeteros’ no saben todavía si jugaran james y borja por estar lesionados

Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Wilmar Barrios y Cristian Zapata entrenando.

Wilmar Barrios y Cristian Zapata entrenando. (Foto: Diego Azubel (Efe))

Galería Noticia

Wilmar Barrios y Cristian Zapata entrenando.

kazán- La selección colombiana continúa preparando el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Inglaterra con las dudas de James Rodríguez y Miguel Ángel Borja, quienes no se entrenaron ayer.

El conjunto de José Néstor Pékerman se ejercitó ayer por la tarde sobre el césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del hotel de concentración del conjunto cafetero, a la espera del parte médico oficial sobre el alcance de la lesión de James.

El futbolista del Bayern Múnich se tuvo que retirar con molestias en el gemelo a la media hora del encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos ante Senegal y, pese a que la Federación Colombiana de Fútbol dijo que daría hoy a conocer el parte, ésta todavía mantiene el secretismo sobre el estado de salud de su estrella.

Rodríguez fue reemplazado por Luis Fernando Muriel en el minuto 31 del partido con Senegal después de sentir una molestia muscular y se dirigió directamente a los vestuarios para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia

Además de James también se perdió el entrenamiento vespertino el delantero Miguel Borja, quien tuvo unos minutos el pasado martes ante el combinado africano. En el equipo cafetero también guardan secreto sobre el estado del punta del Palmeiras.

La Selección Colombia se verá las caras en octavos de final de la Copa del Mundo con Inglaterra, segundo clasificado del Grupo G, el próximo martes 3 de julio en el Spartak Stadium de Moscú.

Últimas Noticias Multimedia