Buen paso de Antón en Perú

Actuó en dos corridas en Huambos (Cajamarca) y cortó una oreja en la primera

Manuel Sagüés - Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El torero de Murchante indultó un toro el pasado mes de febrero en Valle de Pascua (Venezuela).

El torero de Murchante indultó un toro el pasado mes de febrero en Valle de Pascua (Venezuela). (Foto: Archivo)

Galería Noticia

El torero de Murchante indultó un toro el pasado mes de febrero en Valle de Pascua (Venezuela).

PAMPLONA- Javier Antón llegó el viernes de Perú con el tiempo justo para asistir a la presentación de los carteles de la feria de Tafalla, donde participará en una corrida con un cartel de navarros junto a Roberto Armendáriz y Javier Marín.

Durante esta semana actuó en dos corridas de toros en Huambos (Cajamarca) localidad de país americano con distinta suerte. El día 24 cortó una oreja y dejó muy buena imagen. Y el día 27 no pudo tocar pelo por fallar con la espada ante su único ejemplar, que tuvo que matar de noche y sin luz artificial por problemas en los corrales, donde los toros rompieron distintas dependencias. Según contó el torero en Tafalla, toros rompieron las puertas de los corrales y no pudieron enchiquerarse, por lo que los sacaron de forma accidentada y de forma desordenada. El que le correspondía al torero murchantino salió en último lugar. En la misma corrida de cuatro toros actuaron Víctor Hugo Garavito y Ángel Ramos, que fueron silenciados, y Gregorio Torres, Maravilla, que obtuvo cortó una oreja.

Dos días antes Javier Antón cortó una oreja, la única de la tarde, en su primera cita en esta plaza. El festejo que estuvo marcado por el fuerte viento. Alternó con Maravilla (ovación), Garavito (palmas) y Ángel Ramos (vuelta al ruedo). La plaza registró tres cuartos de entrada. Se lidiaron cuatro toros de La Viña. En el la segunda mitad de julio volverá a Perú donde ya tiene apalabradas otras tres corridas.

Últimas Noticias Multimedia