Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Evacuado tras volcar y caer con su camión por un terraplén en Luzaide

El conductor, de 57 años, fue rescatado por los Bomberos tras quedar atrapado y resultó herido leve

Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Este es el estado en el quedó el vehículo.

Este es el estado en el quedó el vehículo. (Foto: D.N. )

Galería Noticia

Este es el estado en el quedó el vehículo.

pamplona- Un camionero de 57 años fue trasladado ayer en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) después de que el vehículo que conducía volcara y cayera por un terraplén en Luzaide-Valcarlos. El conductor, vecino de la zona, sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter leve.

El accidente tuvo lugar sobre las 9.52 horas, según informó SOS Navarra, en un camino que se dirige al caserío Kiteria y que parte de la N-135. El camión volcó y cayó por un pequeño barranco y, aunque la caída no fue desde mucha altura, el conductor quedó atrapado.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos de Burguete, y de Luzaide-Valcarlos, que rescataron al conductor. También se movilizó a un equipo médico y una ambulancia convencional, aunque finalmente se decidió recurrir a un helicóptero, que trasladó al herido hasta el CHN. La Policía Foral también se encargó de atender este accidente, y los Bomberos contuvieron una pequeña cantidad de gasoil que había caído a una regata.

herido un motorista en ziaurritzPor otro lado, un motorista de 26 sufrió ayer policontusiones, ninguna grave, tras salirse de la NA-411 en Ziaurritz. El accidente tuvo lugar sobre las 17.00 horas y no estuvo implicado ningún otro vehículo. Hasta el lugar se desplazaron el equipo médico y la Policía Foral. El joven fue trasladado en una ambulancia convencional al CHN. Y, además, otro joven motorista resultó herido leve en un pie en la rotonda de Mendillorri, en Pamplona, y fue traslado a un centro sanitario en el vehículo de un familiar. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia