Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
SU COCHE SE SALIÓ DE LA VÍA Y CAYÓ AL RÍO

Hallan el cuerpo del joven accidentado en junio en el río Ésera, en Huesca

EP - Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 09:54h

Búsqueda del cuerpo del joven en el río.

Búsqueda del cuerpo del joven en el río. (Cedida)

Galería Noticia

Búsqueda del cuerpo del joven en el río.

GRAUS. El cuerpo sin vida del ocupante del vehículo accidentado el pasado 23 de junio en el río Ésera, en el municipio oscense de Graus, ha sido localizado este lunes, según ha informado la Guardia Civil de Huesca.

Sobre las 7.30 horas de este lunes, 2 de julio, la central 062 de la Benemérita ha recibido una llamada de un familiar del joven, en la que ha informado de que creía haber visto un cuerpo en la zona del puente romano de Graus y que, por la vestimenta, podía ser el desaparecido.

Hasta allí se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Graus, GEAS con base en Madrid que se encontraban realizando labores de búsqueda en la zona desde el pasado viernes, equipo de atestados de tráfico de Barbastro y bomberos de la Ribagorza.

El equipo GEAS de la Guardia Civil ha evacuado el cuerpo del agua y ha permanecido a la espera de la autorización del juzgado para su traslado al lugar que se determine para la realización de la autopsia.

SALIDA DE VÍA Alrededor de las 18.20 horas del 23 de junio entró un aviso en la central de la Benemérita alertando de que un automóvil se había salido de la vía por la que circulaba y precipitado al citado río. Guardias civiles, que estaban en la localidad de paisano, constataron que no había nadie en el interior vehículo, por lo que se puso en marcha un dispositivo de emergencias para buscar al conductor.

En un primer momento, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, Aínsa, Graus y Monzón;de la Unidad Aérea de Benasque;del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas y de Unidades de Seguridad Ciudadana;junto a bomberos de la Comarca de la Ribagorza. La búsqueda ha continuado hasta este lunes cuando, alrededor de las 7.30, se ha localizado el cuerpo sin vida del joven de 24 años. 

etiquetas: sucesos, huesca, grau, esera

Últimas Noticias Multimedia