Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Semana de tiempo inestable en Navarra

D.N. - Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:04h

Un rayo sobre el Perdón en una tormenta anterior.

Un rayo sobre el Perdón en una tormenta anterior. (EFE)

Galería Noticia

Un rayo sobre el Perdón en una tormenta anterior.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra, por la mañana, cielos nubosos en el tercio norte y poco nubosos o con algún intervalo nuboso en el resto, aumentando la nubosidad de evolución en las horas centrales.

Lluvias débiles y chubascos, con posibilidad de alguna tormenta con granizo, más frecuentes, probables e intensas cuanto más al norte y poco probables en la Ribera del Ebro.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Vientos flojos predominando la componente norte.

Martes: Por la mañana, intervalos nubosos en el tercio norte y poco nuboso o con algún intervalo nuboso en el resto, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución en las horas centrales. No se descarta alguna bruma matinal en zonas altas. Lluvias débiles y chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta en el tercio norte que se pueden extender al resto de la mitad norte con menor probabilidad, intensidad y frecuencia cuanto más al sur siendo poco probables en la mitad sur. Temperaturas con pocos cambios predominando los aumentos de las máximas en la mitad sur. Vientos flojos predominando la componente norte.

Miércoles: Cielos nubosos en la mitad norte y poco nubosos en el sur, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución en las horas centrales en toda la Comunidad y disminuyendo a intervalos nubosos en el centro y el sur al final. Lluvias débiles y chubascos con tormenta y posibilidad de granizo, menos probables, intensos y frecuentes cuanto más al sur, siendo poco probables en el área de Tudela. Temperaturas con cambios ligeros salvo descensos de las máximas en la Ribera del Ebro. Vientos flojos de componente norte, con intervalos más intensos del noroeste en la Ribera durante las horas centrales.

Jueves: Cielos nubosos en la mitad norte y poco nubosos en el sur, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución en las horas centrales en toda la Comunidad. Lluvias débiles y chubascos, menos probables, intensos y frecuentes cuanto más al sur, siendo poco probables en la Ribera del Ebro. Temperaturas en descenso. Vientos flojos del norte y noroeste, con algunos intervalos más intensos del noroeste en la Ribera.

Últimas Noticias Multimedia