Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El adiós de Javier Flaño, un histórico de Osasuna: "Soy un privilegiado"

"Espero que se me recuerde como alguien que lo ha dado todo por esta camiseta", explica en su despedida el canterano rojillo

EFE - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:53h

Javier Flaño, emocionado en su despedida de Osasuna.

Javier Flaño, emocionado en su despedida de Osasuna. (CAO)

Galería Noticia

Javier Flaño, emocionado en su despedida de Osasuna.Javier Flaño, con una foto del gol salvador en Sabadell que libró a Osasuna del descenso a Segunda B.Javier Flaño, emocionado en su despedida de Osasuna. CAOJavier Flaño, emocionado en su despedida de Osasuna. CAOJavier Flaño, emocionado en su despedida de Osasuna. CAOJavier Flaño, emocionado en su despedida de Osasuna. CAO
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA. Javier Flaño se ha despedido de Osasuna, arropado por familiares, amigos y la junta directiva, y asegurando que el club podrá contar con él "para lo que quiera" y con el deseo de volver a encontrarse en un futuro.

La sala de prensa de El Sadar ha sido el escenario elegido para la despedida, tras la que el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, le ha entregado una placa conmemorativa y un pañuelo de San Fermín dedicado, informa el club en su web

"Hoy termina una etapa muy bonita para mí. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo y cariño que me habéis brindado todos estos años", ha manifestado, tras lo que ha asegurado sentirse "muy orgulloso" de haber podido formar parte de este equipo.

Flaño ha reconocido que ha vivido "momentos que no se pagan con dinero" y que es un "privilegiado por haber podido disfrutar" en el club que quiere, con su gente y por haber tenido la oportunidad de vivir "momentos inolvidables".

"Tanto este club como mi familia me han enseñado unos valores de los que estoy muy orgulloso", ha aseverado, tras lo que ha deseado que se le recuerde como "alguien que ha dado todo por esta camiseta".

Ha tenido palabras de recuerdo para el partido de Sabadell en el que gracias al gol que marcó en el último minuto los rojillos lograron la salvación.

"Este club sin pasión no se entiende y ese día tuvimos muchas sensaciones", ha comentado. "Fue un día realmente difícil pero siempre tuve mucha fe en el equipo".

Al respecto ha recordado la canción "Osasuna nunca se rinde", para recordar que finalmente pudieron conseguir la salvación.