Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Andrea y Lunes Lilas piden al Ayuntamiento que ilumine la fachada el día 7

Además, proponen que la imagen de Nagore Laffage esté presente “para denunciar su ausencia”

Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Decenas de fotos de Nagore inundaron la Plaza del Castillo en un acto conmemorativo por los 10 años de su muerte.

Decenas de fotos de Nagore inundaron la Plaza del Castillo en un acto conmemorativo por los 10 años de su muerte. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Decenas de fotos de Nagore inundaron la Plaza del Castillo en un acto conmemorativo por los 10 años de su muerte.Representantes de Andrea y Lunes Lilas.

pamplona- Los colectivos feministas Andrea y Lunes Lilas recordaron ayer que han solicitado al Ayuntamiento de Pamplona que ilumine de lila la fachada del consistorio el 7 de julio, como homenaje de recuerdo a Nagore Laffage en la fecha en la que se cumplen diez años exactos de su muerte. “También pedimos que su fotografía esté presente en murales y en los distintos ámbitos festivos, porque en su ausencia tenemos que ponerle la voz y la palabra”, señaló Tere Sáez, portavoz de Andrea y Lunes Lilas.

Además, apuntó que se están dando “grandes avances” y que el lema No es no ya “ha dado paso a Solamente el sí es sí”. Por último, Sáez destacó que los distintivos de rechazo a las agresiones serán “la famosa mano roja y el pañuelo festivo de color morado”, e invitó a la ciudadanía a portar ambos. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia