Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rescatan en Zizur a un niño de 5 años que estaba sentado en la ventana de un tercer piso

La Policía Municipal remitirá un informe a la Fiscalía de Menores por la posible desatención de los padres

Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los bomberos acceden al domicilio por la ventana con una escala.

Los bomberos acceden al domicilio por la ventana con una escala.

Galería Noticia

Los bomberos acceden al domicilio por la ventana con una escala.

PAMPLONA- Agentes de la Policía Municipal de Zizur Mayor, en colaboración con miembros del Servicio de Bomberos, rescataron ayer a un niño de 5 años que se encontraba sentado en la ventana de su domicilio situado en una tercera planta y que corría peligro de caer al vacío, en un momento que no había nadie más en la vivienda. La Policía Local realizó un informe que remitirá a la Fiscalía de Menores por la posible desatención de los padres del niño, con el que ya tuvieron que intervenir hace dos años.

El suceso ocurrió durante la mañana de ayer en una vivienda del parque Erreniega de Zizur, donde un vecino alertó de la presencia de un niño sentado en el alféizar de una ventana con las piernas hacia el exterior, en la tercera planta de un edificio. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Zizur Mayor, que entretuvieron al menor mientras alertaban a efectivos del Servicio de Bomberos, que movilizaron un camión autoescala desde el parque central de Cordovilla, con el que llegaron hasta el menor.

El niño, que estaba solo en el domicilio, indicó que en ese momento su padre estaba en el médico y su madre se encontraba trabajando, motivo por el que la Policía Local confeccionó un informe que enviará a la Fiscalía de Menores para que estudie la situación en la que se encuentra el niño. - J.M.S.