Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
LA MUJER, DE 25 AÑOS, HERIDA LEVE

Se da a la fuga tras atropellar a una joven al salir de un garaje en la calle Serafín Olave

El vehículo fue hallado en una calle próxima, y la Policía Municipal investiga los hechos para tratar de localizar al conductor

D.N. - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 07:55h

Imagen del garaje donde ocurrieron los hechos.

Imagen del garaje donde ocurrieron los hechos. (Policía Municipal de Pamplona)

Galería Noticia

Imagen del garaje donde ocurrieron los hechos.

PAMPLONA. Las patrullas de Policía Municipal han atendido entre el lunes y las primeras horas del martes 8 accidentes de tráfico con un saldo de una persona herida leve. Se trata de una mujer de 25 años que fue atropellada por un vehículo que salía de un garaje en la calle Serafín Olave. Tras el atropello, el vehículo se dio a la fuga siendo localizado en una calle próxima. En estos momentos se están investigando los hechos tratando de localizar al conductor.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las últimas horas han resultado bastante tranquilas en este aspecto, con escasas intervenciones policiales. Policía Municipal destaca dos casos de ayuda a personas en necesidad: un varón que sufrió una caída en la calle Doctor Huder y fue evacuado en ambulancia medicalizada al CHN, y una señora que se cayó dentro de su domicilio en el Grupo Urdanoz. En este caso los bomberos tuvieron que acceder por la ventana para socorrer a la víctima.

Últimas Noticias Multimedia