Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los otros carteles, en Condestable

Las veinte obras finalistas se exponen hasta el 26 de agosto, junto a un encierro hecho con 15.000 piezas Lego

M.SALVO - Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:16h

Carteles de San Fermín expuestos en Condestable.

Carteles de San Fermín expuestos en Condestable. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Carteles de San Fermín expuestos en Condestable.'Momenticos', de Javier Hueto Ezquieta (Pamplona).'Corre y recorre, viva Pamplona', de Mercedes Núnez (Zaragoza).'Frente a frente', de Dolors Pedrola (Bitem, Tarragona).'Banderilla por la fiesta', de David Gálvez (Zaragoza).'Las mozas', de Marta Lafuente y Kote Alkayde (Barcelona).'Matsuri Sawagi', de Manuel Torres Mateos (Pamplona).'Don´t Stop Me Now', de Elena Fernández Eslava (Pamplona).'Imprescindibles', de Ainhoa Balerdi Murguialday (Pamplona).
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

PAMPLONA. Fueron 20 este año los carteles de San Fermín finalistas, veinte curiosas propuestas de las que 8 se sometieron a votación del público y el resto ni siquiera se conocían. Hasta ahora. El Condestable acoge hasta el 26 de agosto una exposición con estos trabajos seleccionados por el jurado técnico, obras que a bien podrían haber anunciado la fiesta, y entre las que destaca un San Fermín al estilo Fredy Mercury, un primer plano del cabezudo Japonés que presenta la fiesta en su idioma y un cara vinagre casi humano.

Además, podrá verse el diaporama Sanferbrick 2018, un encierro realizado por Marcos Diago, de la Asociación cultural de aficionados ALE!, con 15.000 piezas de Lego. Además se exponen en carteles los 28 microrrelatos que forman parte del programa de San Fermín de este año.