‘Aupa y Olé’ traerá a Baluarte el humor de la serie ‘Allí abajo’

Jon Plazaola, Gorka Aginagalde y Salva Reina ofrecerán sus monólogos cómicos el 10 de noviembre

Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Los actores vascos Jon Plazaola y Gorka Aginagalde y el andaluz Salva Reina, que dan vida a Iñaki, Koldo y Jozé en la serie de televisión Allí abajo, presentarán el espectáculo de monólogos Aupa y Oléen la sala principal de Baluarte el próximo 10 de noviembre (20.00 horas).

El público podrá ver y escuchar en directo las divertidas historias que estos tres actores y cómicos relatarán, con las que intentarán desmontar la supuesta incompatibilidad entre vascos y andaluces. Y es que, a pesar de los estereotipos que los diferencian, los del norte y los del sur tienen una capacidad innata para disfrutar de todo lo que les rodea y para hablar de las cosas que más les gustan. En Aupa y Olé, Plazaola, Reina y Aginagalde se reirán de ellos mismos y traerán a Baluarte escenas que al público se le harán muy familiares.

Las entradas, ya a la venta, cuestan 22 euros, anticipada (el mismo día de la función, 25) y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia