Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

PPN acusa a Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e IE de pensar intereses partidistas

EFE - Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 18:37h

Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra.

Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra.

Galería Noticia

Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra.

PAMPLONA.- El PPNha acusado a EH Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e IE de "pensar más en sus propios intereses partidistas que en el bienestar de los ciudadanos de Pamplona".

"Después de tres años de imposiciones por parte del alcalde Asiron y de todo su equipo de gobierno municipal, ahora escenifican una ruptura a cuenta de unas inversiones simplemente porque se acerca año electoral", afirman los populares en un comunicado.

Con ello, en su opinión, demuestran "una vez más que su principal ocupación y preocupación son sus propios intereses electorales, porque han estado haciendo de su capa un sayo durante tres años, imponiendo el euskera en las escuelas infantiles y en las oposiciones, imponiendo la ikurriña y obligando a los vecinos a pagar las costas de los juicios y recursos".

Los populares dicen no creerse que el problema haya estado en las partidas para la Casa de las Mujeres o para cualquier otra inversión.

A su juicio, "esa es la excusa que unos y otros han utilizado para votar diferente en el proyecto de Inversiones Financieramente Sostenibles, y de esa manera poder escenificar la ruptura en año electoral".

"Han demostrado que llevan tres años jugando con la voluntad de los pamploneses, y que piensan seguir haciéndolo en el año que les queda", concluyen.

Últimas Noticias Multimedia