Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Le decomisan una pistola tras dar positivo en drogas y conducir usando el móvil

La actuación de la Policía Foral ocurrió en Yerri, donde fue denunciado un joven de 21 años, vecino de Logroño

Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Estella, han denunciado a un vecino de Logroño de 21 años de edad que dio positivo en drogas tras ser sorprendido hablando con el teléfono móvil mientras conducía y que además llevaba una pistola semiautomática sin autorización.

La actuación tuvo lugar el lunes cuando la patrulla observó a un conductor hablando por teléfono móvil a la altura de Yerri (NA-700), por lo que procedieron a darle el alto para ser denunciado (200 euros y la pérdida de 3 puntos del carné).

Además, según informó la Policía Foral, el conductor dio positivo en cannabis (1.000 euros y 6 puntos) y en el posterior registro se le decomisó una pistola semiautomática con munición, por lo que también se abrió expediente sancionador por cuatro supuestas infracciones al Reglamento de Armas (carecer de autorización, portar el arma indebidamente, hacerlo habiendo consumido drogas y con antecedentes penales). El turismo fue inmovilizado cautelarmente debido al positivo en drogas del conductor. - D.N.