La Mancomunidad de Valdizarbe abre una bolsa de trabajo

Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de julio y la prueba de acceso será el día 11

Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

puente la reina/gares- La empresa Servicios Arga Valdizarbe SL, sociedad gestora de Mancomunidad de Valdizarbe, anuncia la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de peones del Servicio de Recogida de Residuos y del Servicio de Aguas.

Las personas solicitantes que resulten seleccionadas serán contratadas por la empresa con las condiciones que sean de aplicación a la categoría profesional de peón reguladas por el convenio colectivo existente. La jornada laboral será de lunes a sábado y se podrá modificar por circunstancias sobrevenidas con la finalidad de atender de la mejor manera posible el servicio. La modalidad de la contratación será siempre temporal, dependiendo de las necesidades del servicio, es decir, que podrá ser de duración de un día, una semana, etc. El contrato será para sustituir vacaciones, bajas u otras contingencias que se puedan dar vinculadas a dichas necesidades.

Los interesados deberán presentar su solicitud en las oficinas de la Mancomunidad, situadas en la calle Mendigorría nº 4 de Puente la Reina/Gares, hasta las 14.00 horas del día 6 de julio. El documento de instancia deberá ir acompañado de una fotocopia del DNI, otra del carnet de conducir y una tercera del certificado de escolaridad o equivalente.

La relación de las personas inscritas se publicará en la web de la Mancomunidad (www.mancomunidadvaldizarbe.com)el mismo 6 de julio a las 15.00 horas.

La persona o personas que resulten contratadas realizarán funciones básicas tales como reparar, cuidar, limpiar y mantener los vehículos, maquinaria y herramientas de su trabajo;se ocuparán de temas relacionados con el mantenimiento, limpieza y saneamiento;acometerán labores de encofrado, soldadura, albañilería, pintura, desbroce, etc;y empujarán y voltearán contenedores.

El proceso selectivo se desarrollará el día 11 de julio a las 17.00 horas en las Salas polivalentes de Mancomunidad de Valdizarbe/Izarbeibarko Mankomunitatea, sita en el Polígono Aloa de Puente la Reina/Gares. Se realizará una prueba teórica, y a continuación, una prueba práctica.

Para más información se puede consultar la web de la Mancomunidad. - A. Izko

Últimas Noticias Multimedia