Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Este año no puedes faltar

Nueve días en blanco y rojo, nueve motivos por los que vivir este 2018 las fiestas de San Fermín. Repasamos con Txus Pérez Artuch, docente y gran experto en Sanfermines, esos momentos, sentimientos, pasiones, vivencias, actos... que trascienden al programa oficial del 6 al 14 de julio

Diario de Noticias - Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- ¿A última hora cambio de calendario en el curro y las vacaciones se te han echado encima? ¿No tienes nada pensado? De este año no puede pasar. De entre múltiples planes apetecibles para hacer en la primera quincena de julio, aquí van nueve motivos por los que, si no has estado ya, debes acercarte a Pamplona a disfrutar de unas fiestas verdaderamente únicas.

Como si de un cóctel se tratara, hay una serie de ingredientes imprescindibles para sazonar el inigualable brebaje pamplonica: dos prendas de color blanco, un jersey blanco o rojo por si todavía marcea (blusón también combina a la perfección), una faja roja a modo de cinturón anudada al lado izquierdo, un pañuelo de idéntico color (varía según el número de años que se haya usado) atado al cuello, y calzado cómodo. Con esta base principal, txapela, bolso, o cualquier atuendo al uso puede encajar en la mezcla.

Antes de subirte a este viaje de 204 horas de duración, ten en cuenta que comer bien y dormir mejor, aunque sea poco, será tu cargador de batería, tu fuelle para tenerte en pie y disfrutar a tope. ¿Preparado, preparada?: ¡Acomódate!

Últimas Noticias Multimedia