Ambiente presanferminero en la gala de Navarra Televisión

Los asistentes degustaron las innovadoras tónicas y ‘mixers’ Royal Bliss de la compañía Coca-Cola

Natalia Biurrun Javier Bergasa - Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El equipo que compone Navarra Televisión posa con el Santo en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.

El equipo que compone Navarra Televisión posa con el Santo en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.

Galería Noticia

El equipo que compone Navarra Televisión posa con el Santo en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.De izquierda a derecha, delante de la barra de Royal Bliss, Jessica Herranz, Koldo Vera y Gonzalo Márquez de Coca-Cola con David Andrés Labadía, gerente de Navarra Televisión.

pamplona- A pocos días de que den comienzo las fiestas de San Fermín, Navarra Televisión organizó en la noche del pasado martes su propio Chupinazo en el Palacio de Congresos de Baluarte, con el fin de reunir a personas de los diferentes ámbitos culturales, sociales y políticos de la Comunidad Foral en un ambiente distendido y relajado. Una fiesta “pensada para los que hacemos Pamplona. Para los que estamos aquí todo el año conviviendo”, indicaron los responsables de la organización. El acto amenizado por la Cofradía de San Saturnino atrajo a numerosos asistentes, quienes pudieron conversar y compartir opiniones, además de fotografiarse con el Santo.

Nuevos sabores Durante el evento, los presentes pudieron degustar un bufé variado compuesto por pinchos, elaboraciones en miniatura y otras exquisiteces, así como de un sampling de combinados elaborados con la nueva gama de tónicas ymixers premiumRoyal Bliss de Coca-Cola, patrocinadores de esta fiesta y del concierto 40 San Fermix que la emisora de radio Los 40 Principales presenta hoy en la Plaza del Castillo. “Se trata un conjunto de ocho mixers de sabores complejos gracias a su composición original y única de elementos y matices. Tienen como objetivo provocar a los sentidos y llenar el mundo de sensaciones indescriptibles”, destacan desde la compañía Coca-Cola, responsable de estas innovadoras bebidas.

Últimas Noticias Multimedia