Bombai y el DJ Luis López ponen música a Los40 SanFermix

El concierto tendrá lugar esta noche a las 22.00 horas en el escenario ubicado en la Plaza del Castillo

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Otro año más y en vísperas de que comience la fiesta en Pamplona, el escenario ubicado en la Plaza del Castillo acogerá el evento Los40 SanFermix, en una edición que este año contará con Bombai y DJ Luis López como protagonistas. El concierto comenzará a las 22.00 horas.

Desde Valencia, Bombai llenarán el escenario de ritmos frescos y veraniegos, con una propuesta que va desde el pop-rock hasta el reggae o la música independiente. Tras su exitoso y radiado debut Solo si es contigo en colaboración con Bebe, la formación valenciana ha editado varios singles, como Imparables o el reciente Superhéroes, como banda sonora de la película Los Futbolísimos, que se estrenará el próximo mes de agosto. No ha sido la única aventura cinematográfica del grupo, ya que también participaron en la banda sonora del filme Señor dame paciencia.

Pese a no haber editado todavía su primer disco, Bombai ha girado con éxito durante los últimos meses y recientemente publicaron un EP en acústico, además de ser finalistas en Los 40 Music Award 2017 en las categorías de Canción del Año y Artista Revelación.

Compartirán escenario esta noche con el reconocido DJ Luis López, actualmente presentador del programa World Dance Music en los 40 y que también ha sido residente en importantes discotecas como Pachá Ibiza. - D.N.