La Cámara de Comercio y el Orfeón acuerdan una colaboración

El objetivo del convenio es crear sinergias en las que se beneficien ambas instituciones

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Durante la jornada de ayer, Javier Taberna, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra;y Daniel Sánchez Riveros, Presidente de la Asociación Coral Orfeón Pamplonés, firmaron un convenio con el objetivo de colaborar en el desarrollo y promoción de ambas entidades. Se trata, además, del primer acuerdo de estas características entre la institución coral y una entidad de ámbito económico.

Como fruto de esta colaboración se desarrollarán proyectos cuyo objetivo será la vinculación de la música coral y la empresa, tanto en la parte práctica como en la aplicación a la gestión de las organizaciones. También se estudiará la posibilidad de realizar actividades lúdicas como un concurso de coros entre empresas navarras.

Asimismo, la Cámara se compromete a difundir institucionalmente la actividad del Orfeón y la labor que desarrolla. Por otro lado, mediante este acuerdo, el Orfeón se compromete a ofrecer a las empresas navarras interesadas sus contactos tanto nacionales como internacionales y generar marcos de encuentro en un entorno cultural común.

Además, se creará una Comisión Mixta de Seguimiento, con un miembro de cada parte, que tendrá como función general el impulso y seguimiento de este acuerdo de colaboración con el diseño y ejecución de actividades concretas. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia