Francisco Rivera y Lourdes Montes se convertirán en padres de un niño

El pequeño, que será el tercer hijo para el torero, recibirá el mismo nombre que su padre y su abuelo

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Francisco Rivera.

Francisco Rivera. (D.N.)

Galería Noticia

Francisco Rivera.

pamplona- “Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño!”. Así desveló el torero a través de su cuenta Instagram el sexo de su tercer hijo.

“Estamos todos muy felices en casa. A la tercera, han tenido que venir tres”, añadió Rivera, en un vídeo que se ha llenado de felicitaciones. El pequeño recibirá el mismo nombre que su padre y su abuelo, coincidiendo así con su primo, con el que se llevará una diferencia de un año, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, al que han bautizado como Cayetano Jr.

Lourdes Montes y Fran Rivera contrajeron matrimonio en el año 2013. Esté será el segundo hijo para la diseñadora, mientras que el torero se estrenó en la paternidad con Cayetana, de 18 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Según publicó ayer Diez Minutos,Francisco explicó que todavía no tienen planes para este verano porque es el primero que va a pasar alejado de los ruedos. “Es mi primer verano sin torear y no sabemos lo que vamos a hacer. Seguramente estemos mucho en Ronda, en casa, que es donde mejor se está”, aseguró.

Hace una semana, el diestro expresaba su ilusión por la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero se equivocaba en su predicción: él pensaba que sería otra niña. “Nadie sabe la ilusión que nos hace, estoy como loco. Es un bebé muy, muy buscado. Estoy convencido de que será otra niña”, afirmó. Sin embargo, su mujer tenía más dudas al respecto: “Me encantaría que fuera niña pero bueno, a lo mejor tenemos un tercero y es niño”, confesó en ¡Hola! - D.N.