Raquel Bollo cierra su tienda de ropa en Sevilla

La excolaboradora metió, sin dar explicaciones, toda la mercancía en una furgoneta, según ‘Sálvame’

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Raquel Bollo.

Raquel Bollo. (EFE)

Galería Noticia

Raquel Bollo.

pamplona- Hace ya un tiempo que la colaboradora y exmujer de Chiquetete, Raquel Bollo, abandonó la televisión para abrir su primera tienda de ropa en Sevilla.

Una de las pasiones de la excolaboradora de Tele 5 es el diseño y la moda, lugar en el que había encontrado “un refugio”, tal y como aseguró hace un tiempo. Sin embargo, parece que todo no está saliendo como ella esperaba ya que, según informaron en Sálvame, Bollo ha cerrado de forma repentina y sin motivo aparente su tienda de ropa Alma by Raquel Bollo que tenía en el centro de Sevilla, su tierra natal.

un proyecto de hace 5 añosUn proyecto que comenzó hace cinco años y de la que tan solo hace 8 meses celebró su reinauguración. Actualmente mantiene activa la venta online y por teléfono.

El programa Sálvame mostró unas imágenes en las que se puede ver cómo dentro de la tienda no queda nada. Tan solo un par de cajas en unas estanterías. Según una información que le ha llegado al colaborador del programa, Kiko Hernández, Bollo recogió toda la mercancía rápidamente, en la pasada noche del viernes 29 de junio, en un “todoterreno blanco y una furgoneta”.

El cierre ha sido toda una sorpresa incluso para su entorno más cercano. Por un lado, el dueño del local que alquila Raquel aseguró que no sabía que la tienda estaba cerrada. Además afirmaba que Raquel Bollo tiene un contrato vigente hasta septiembre.

Pero no solo él desconocía la noticia. Según el programa de Telecinco todo podría deberse al traslado de la tienda a otra ubicación de la ciudad para el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, en una conversación con la madre de la excolaboradora, parece que ella también desconocía el cierre del mencionado establecimiento. “La tienda va bien. No sabía que la ha cerrado, no ha dicho nada. No lo entiendo. No tiene problemas”, explicó la madre en una conversación telefónica. Por su parte, Raquel Bollo señaló que ella ya no trabaja en televisión y no tiene por qué dar explicaciones. - D.N.