Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Denunciados 89 camioneros en un mes por incumplir la regulación de tráfico

La Policía Foral ha multado a 74 vehículos pesados en la N-121-A y a 15 en el puerto de Belate

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Un agente de la Policía Foral desvía un camión para informarle de las restricciones.

Un agente de la Policía Foral desvía un camión para informarle de las restricciones. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Un agente de la Policía Foral desvía un camión para informarle de las restricciones.

PAMPLONA- Los agentes de la Policía Foral han denunciado en un mes a un total de 89 camioneros por incumplir las restricciones especiales de tráfico, al circular por la N-121-A o por el puerto de Belate (NA-1210) sin respetar la diferenciación por matrículas fijadas para vehículos pesados en tránsito. La sanción prevista en estos casos asciende a 200 euros.

En concreto, desde el 4 de junio -día en el que entraron en vigor las limitaciones establecidas por el Gobierno de Navarra-, y el 3 de julio, las patrullas del Cuerpo autonómico han multado en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) a 74 vehículos pesados que infringían las restricciones de tráfico, mientras que otros 15 camioneros han sido denunciados circulando por el puerto de Belate sin la autorización correspondiente, según los datos facilitados por el departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

Además, entre el 4 y el 24 de junio, las patrullas de la Policía Foral denunciaron por exceso de velocidad a un total de 379 vehículos en las vías reguladas. El Cuerpo autonómico se divide la vigilancia de estas carreteras con la Guardia Civil (turnos de mañana y tarde). - J.M.S.

Últimas Noticias Multimedia